SESIONES ONLINE

MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ

Un entrenamiento vocal adaptado a ti y a tus expectativas vocales

#mascuvoz #logopedia

+34 619 60 62 78

¿CUÁL ES TU CASO?

INSATISFACCIÓN VOCAL

Personas que desean aportar mayor masculinidad a su voz porque sufren de inconformidad vocal, a saber, no se sienten cómodas con la sonoridad de su voz o con su forma de expresarse y desean agravarla, masculinizarla o virilizarla. Su demanda puede estar motivada por razones profesionales o personales.

HOMBRES TRANS

Hombres transgénero que deciden no hormonarse o que no pueden recurrir a la hormonoterapia y que desean agravar o masculinizar su voz y su forma de hablar.

Hombres transgénero que sienten insatisfacción vocal durante o tras un periodo de hormonación inicial y que desean aumentar o reforzar el grado de masculinidad de su voz y de su forma de hablar.

PUBERFONÍA (muda vocal)

Casos de trastornos de la muda vocal, donde, tras la pubertad, la voz no ha mudado correctamente y suena infantil, aguda o como «de pito». En este caso se procede a una intervención logopédica para solventar el trastorno y se ayuda a adultizar la voz.

OTROS CASOS

Cualquier persona, independientemente de su identidad, que desee aportar mayor masculinidad a su voz y a su forma de hablar, sea cual sea su motivación o la causa de su demanda. En cualquiera, de estos casos, ayudamos a agravar, virilizar o masculinizar la voz, preservando, la salud de las cuerdas vocales y la integridad del gesto vocal.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO DE MASCULINIZACIÓN DE LA VOZ?

AGRAVA, VIRILIZA Y MASCULINIZA TU VOZ ONLINE

Mascuvoz propone un entrenamiento de masculinización de la voz especializado con el objetivo de agravar y masculinizar tu voz y tu forma de hablar y de expresarte. Un entrenamiento logopédico / fonoaudiológico diseñado para salvaguardar tu salud vocal y conseguir la voz que te representa.

Este cambio vocal consiste básicamente en acciones musculares y “gimnasia laríngea específica” que conducen tu voz a través de sensaciones de facilidad vocal. Todo ello haciendo uso de ejercicios y tareas fonatorias fáciles de emplear, además de una comunicación y un seguimiento diario por parte del logopeda para que te sientas acompañado en todo momento. Una línea de trabajo eficaz e individualizada para que consigas resultados en una media de tan solo 10 sesiones online.

SESIONES ONLINE

  • VIDEOCONFERENCIA: La sesiones de masculinización de la voz con logopedia se realizan de manera online a través de plataformas de videoconferencia como Skype, FaceTime, WhereBy, Zoom, Google Meet o similaresMarca tu propio ritmo trabajando desde casa, con toda comodidad y experimenta los resultados cada día. Para tu entrenamiento de masculinización de la voz sólo necesitarás un ordenador o Tablet y una buena conexión a internet.
 
  • DURACIÓN: Las sesiones de masculinización de la voz tienen una duración máxima de 30 minutos, con una frecuencia de una sesión por semana. La duración total del entrenamiento variará en función del tipo de caso y del paciente, aunque se cuenta habitualmente un mínimo de 10 sesiones. Las sesiones para masculinizar la voz son personalizadas y estructuradas para obtener el máximo rendimiento de tu voz. 
 
  • SEGUIMIENTO: tu logopeda te acompañara y seguirá cada día a través de aplicaciones como WhatsApp para que puedas avanzar de la manera más eficiente día tras día en tu entrenamiento.

EJERCICIOS Y METODOLOGÍA

  • EJERCICIOS: el entrenamiento de masculinización de la voz se compone de ejercicios musculares incluyendo gimnasia laríngea y ejercicios vocales, apoyados por técnicas diversas para desarrollar todo tu potencial vocal, así como por una serie de materiales que te serán comunicados en tu primera sesión gratuita de asesoramiento y evaluación.
 
  • RUTINA DIARIA: se te facilitará una rutina vocal diaria para que entrenes en casa cada día, de manera a que alcances resultados rápida y eficazmente. Este trabajo a domicilio te permitirá desarrollar una mayor masculinidad, personalizarla y automatizarla.
 
  • METODOLOGÍA: Mascuvoz te propone un método específico, diseñado y desarrollado por nuestro logopeda Damián Osorio, quien te ayudará a agravar tu voz, masculinizarla y virilizarla.  Se trata de un método que se adapta a tu demanda y expectativas vocales y expresivas, así como a tu identidad y personalidad. Experimentarás los beneficios del entrenamiento de masculinización de la voz desde la primera sesión. 

GANA EN MASCULINIDAD VOCAL, PERO TAMBIÉN EN BIENESTAR Y EN SALUD

Las sesiones de logopedia no sólo masculinizan tu voz, sino que también mejoran la calidad de tu vozy tu gesto vocal. Es importante prevenir los posibles trastornos vocales consecuentes a un mal uso de la voz. Independientemente de cuál sea la problemática subyacente a tu necesidad de masculinizar tu voz, tu logopedia te aportará bienestar y salud. Las sesiones de logopedia no sólo masculinizan tu voz, sino que también mejoran la calidad de tu voz y tu gesto vocal.

TU 1ª CITA GRATUITA

[]
1 Step 1
PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de MARIELA ASTUDILLO RAMIREZ con CIF X1588529B y domicilio en CALLE ALTOS DEL RODEO Nº 20 7, 29660 MARBELLA (MÁLAGA), con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica CONTACTO@FEMIVOZ.ES, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Hola, tienes preguntas ?

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP